viernes, 10 de mayo de 2013


      ¿ QUÉ LES PARECE?


Hemos decidido preguntar a algunos alumnos que se encuentran trabajando en el trabajo.



UN CARA  DEL TRABAJO


Hola soy el compañero de María, me llamo Mario. El proyecto me parece genial, y me gusta  mucho.


Hola me llamo Ángela  trabajo  con Laura me gusta el trabajo.


Hola, yo soy Samuel y me gusta este trabajo porque estamos aprendiendo cosas con los mayores del cole.



LA OTRA CARA DEL TRABAJO


Mi grupo es especial porque somos tres: mi compañero de 6º Javier, mi otro compañero de 2º Samuel y yo que me llamo Victoria que también soy de 6º. El proyecto me parece genial, al igual que interesante,porque podemos conocer gente nueva.


Hola soy Estela, mi pareja y yo nos lo estamos pasando muy bien con este trabajo, ya que esta resultando muy divertido e interesante por lo que  estamos divirtiéndonos mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario