Karen y Daniela, que son mis compañeras,y yo empezamos a trabajar los estados de los accesos. Primero, empezamos haciendo un borrador de una tabla, que luego fuimos rellenando según íbamos llegando a los accesos.
Unas veces estaban en buen estado y otras estaban mal, aunque la mayoría de las veces no estaban muy bien, pero lo que os iba a comentar es como es la tabla, mas o menos intentare describírosla:
-Tiene una columna en la que pone acceso, entonces hay va el nombre de lo que vamos evaluar, por ejemplo: baldosa,escalera...
-Otra en la que pone lugar, entonces hay va el nombre de donde esta, por ejemplo: entrada a el gimnasio...
-Otra en la que pone por qué, y en esta va el porque de que hallamos elegido este acceso, por ejemplo: resbala...
-Y por ultimo una en la que arriba pone estado y debajo MB (muy bien),B (bien), R (regular), M (mal) y MM (muy mal) y en cada casilla va una carita que dependiendo el estado esta sonriente o esta triste.
Y asi es la tabla que hemos creado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario