domingo, 13 de noviembre de 2011

NOS RECIBE EL ALCALDE DE CAMARGO

El pasado Martes 8 de Noviembre acudimos  al Ayuntamiento de Camargo, en donde fuimos recibidos por su alcalde Diego Movellán y el concejal de Educación, José Díaz. Así mismo, nos acompañaron  en representación del Centro su directora Marta Vega, el orientador Ignacio Haya, y la tutora de dicho curso Concepción Allica.
 Protagonizamos el acto celebrado en el salón de Plenos; presentando el proyecto desarrollado a lo largo del curso pasado.
El alcalde se comprometió a visitar el Centro en compañia de técnicos municipales para estudiar las medidas a tomar en la mejora,teniendo en cuenta nuestras propuestas.
El proyecto de participación proponía la creación de un espacio de juego alternativo, solicitud de ayudas para mejorar el centro con ascensores, rampas o rehabilitación de escaleras.
Recordar que este trabajo de investigación se ha realizado en coordinación con la Universidad de Cantabria, dentro de la Facultad de Educación y su departamento de Educación, y en concreto de su profesora experta en temas de Educación Inclusiva: Teresa Susinos Rada.

Para saber +